Biografia

Bailarina de Danza Contemporánea (UNT) - Miembro del grupo "Migrantes" (danza-teatro) - Profesora de Danzas en un centro educativo terapéutico. Tomé clases y cursos de danza clásica, flamenco, expresión corporal, teatro.

¿Cómo explicarías tu obra?

Miradas, obra de teatro y danza, donde estos lenguajes se unen para alcanzar al público historias de forma simple, y cotidiana. Contadas desde el teatro, el movimiento y acompañada por música de diferentes estilos. Fue declarada de interés cultural por la cámara de diputados de Santiago del Estero.

¿Podrías identificar el impulso que te lleva a hacer arte?

Siempre me apasiono bailar, expresar, transmitir sensaciones, emociones, reflexiones. Me impulsa el creer que puedo aportar algo a los demás, que puedan disfrutar, que puedan sensibilizarse, despertar los sentidos.

¿Qué te gustaría transmitir o provocar por medio de tu obra?

Me gusta que puedan identificarse, que puedan sentirse cercanos a la obra, que sientan que son parte, que puedan emocionarse, reirse, divertirse, relajarse, y tambien pensar y reflexionar respecto al mensaje que se deja.

¿Que artistas mirás?

Jiri Kylian, Ivan Pérez, actores y bailarines de tucuman.

¿Que te gusta y que no te gusta del mundo del arte?

Me gusta cuando puede transmitir algo (sensaciones, pensamientos, ideas, etc) cuando hay exploración, creatividad, cuando sorprende. No me gusta cuando no causa nada, cuando es solo destreza y no transmite emociones, cuando se agotan los recursos.

Contactar al artista