Biografia

Nací en San Miguel de Tucumán. No me acuerdo cuando "empecé a dibujar", porque creo que nunca dejé de hacerlo. Amo dibujar y pintar lo hago todos los dias. Tambíen me gusta el diseño de ropa, tengo una marca un tanto discontinua para la producción, pero tiene que ver con que mi vida en el ultimo año ha dado muchas vueltas. Viví en Tucumán, Buenos Aires y en un campo al sur de Perú.

¿Cómo explicarías tu obra?

Lo que hago es intuitivo, me entero de todo a medida que mi mano lo va haciendo...

¿Podrías identificar el impulso que te lleva a hacer arte?

Recién ahora lo estoy descubriendo... creo que mantenerme activa en mi producción me lleva a conversar con lo que me pasa, me descubro, me cuento cosas de mi misma.

¿Qué te gustaría transmitir o provocar por medio de tu obra?

No sabría como contestar a esta pregunta. Creo que estoy en constante cambio, voy produciendo de manera espontanea e incorporando consciente o inconscientemente lo que pasa a mi alrededor, lo que veo, leo, vivo, etc. Supongo que al exponer mi trabajo "transmito" cosas de mí, y me gusta cuando conecta con los sentimientos o vivencias de otras personas.

¿Que artistas mirás?

Miro un montón de artistas todo el tiempo. De todas formas sigo más de cerca el trabajo y el proceso de los amigos que tengo cerca, eso me encanta.

¿Que te gusta y que no te gusta del mundo del arte?

Me gusta encontrar hilos que inspiran, conectarme con el trabajo de otro artista y que despierte nuevas cosas en mí, otras curiosidades. Por eso vivo receptiva. Lo que no me gusta no lo consumo, así que hagamos de cuenta que me gusta todo.

Contactar al artista