Biografia

Soy tucumana. Con el arte me encontré cuando ya había hecho la carrera de abogada y trabajado unos años en ese ámbito; ya tenia también por entonces a mis tres hijos. Empecé pintando. Decidí cursar la licenciatura; elegí el taller C, y empecé a producir desde entonces, con muchas ganas. También hice talleres, continué mi formación con Blanca Machuca, y comencé a incursionar en salones y muestras varias. Hoy en día, ademas, integro y gestiono un espacio de producción de arte y diseño en Yerba Buena.

¿Cómo explicarías tu obra?

La materialidad de las obras y el color o su ausencia, evocan transparencias, tramas y búsquedas personales de sentido. La obra suele expandirse en los aires, pender, o fluir y decantar. Me nutro de formas simples para construir mundos a partir de personales pálpitos o extravíos. Trabajo principalmente con papel, y materiales textiles.

¿Podrías identificar el impulso que te lleva a hacer arte?

Ese impulso es una presencia permanente e inevitable sobre el cual no suelo preguntarme... simplemente lo obedezco. Pero en un esfuerzo analítico, supongo que es una manera de justificar mi paso por esta vida, y una de las formas de comunicar y de relacionarme con algunos otros en quienes mis obras puedan resonar.

¿Qué te gustaría transmitir o provocar por medio de tu obra?

¿Que artistas mirás?

¿Que te gusta y que no te gusta del mundo del arte?

Contactar al artista