Biografia

Artista visual. Desarrolló su carrera replanteando(se) su producción como un medio para referirse al tiempo desde la metáfora y el cálculo; dos elementos, en apariencia opuestos, que no lo son si se tiene en cuenta que la poesía es la suma de la métrica y la subjetividad. Realizó numerosas muestras en museos y espacios de Argentina y el exterior. Participó en numerosos Talleres, Clínicas y Residencias para Artistas nacionales e internacionales. Fue seleccionado y premiado en salones provinciales, regionales y nacionales. Su obra forma parte de colecciones privadas e institucionales. Actualmente dicta talleres sobre problemáticas actuales del arte, en Salta y Tucumán.

¿Cómo explicarías tu obra?

como un desorden en el que cada elemento corresponde al lugar en el que se encuentra. intención 1: desarticular, mediante registros calculados y obsesivos, la relación directa y proporcional entre espacio y tiempo. intención 2: accionar sin restricciones, con el fin de evidenciar posturas o pensamientos críticos hacia cualquier sistema (no todo es arte). intención 3: vivir bien.

¿Podrías identificar el impulso que te lleva a hacer arte?

no suelo ser muy claro al hablar. prefiero hacer.

¿Qué te gustaría transmitir o provocar por medio de tu obra?

me interesan las obras que no entiendo, pero que tienen un algo que inquieta. no creo hacer eso. quisiera.

¿Que artistas mirás?

el que rompió el jarrón de Ai Weiwei, Bansky, Sigurdur Gudmunson, Yoko Ono, Nan Goldín. a veces: Bill Viola, Andreas Gursky, Erwin Wurm, Marina Abramovic, Richard Ansett.

¿Que te gusta y que no te gusta del mundo del arte?

cada quien ocupa un lugar. todo es por algo.

Contactar al artista